15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Trujillo: bases universitarias coordinan culminación de huelga indefinida

Informó Enrique Ovando, secretario general de Docentes de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) a N60.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Enrique Ovando, secretario general de Docentes de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) informó que bases universitarias de todo el país se reunirán el lunes 4 de diciembre para analizar la culminación de la huelga indefinida que vienen acatando.

“El lunes hemos programado una reunión con el comité de lucha para analizar y evaluar el presupuesto, los objetivos trazados. Haremos una asamblea con los docentes del Sudunt, con docentes contratados y no afiliados, para que nos informen sobre las gestiones que se han hecho, y sobre la decisión de la suspensión de continuidad de la huelga. Estamos por recibir opiniones de las bases”, opinó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sefún sostuvo que estas coordinaciones ocurren luego que Congreso aprobara PRESUPUESTO NACIONAL en donde están CONSIDERADOS los profesoresumivesitarios, el incremento de remuneraciones plantedospor categorías.

“Es un presupuesto que no es satisfactorio, de todas maneras, hemos sido considerados, en la ley de presupuesto, el promedio considerado es de 87 millones y el año pasado se recibió 112 millones”, manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio