21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: buscan ampliar gas natural a todos los centros poblados de Huanchaco

Proyecto ya inició en El Milagro, para beneficio de 6 mil familias. Sin embargo, se espera que llegue a los demás lugares del distrito.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras concretarse el proyecto de gas natural para el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, el alcalde Efraín Bueno se reunió con los representantes de la Empresa Gases del Pacífico SAC – Quavii para que se amplíe el proyecto en todos los centros poblados de la jurisdicción.

“Los trabajos para que haya gas natural en el centro poblado de El Milagro que beneficiarán a más de 6,000 familias ya comenzaron y van a paso acelerado. Deberían terminar en la última semana de noviembre o la primera semana de diciembre. Estoy que converso con los representantes de Quavii para que este servicio pueda llegar a más familias”, sostuvo el burgomaestre.

Prevenidos ante El Niño Perú

El distrito de Huanchaco tiene más de 90 mil habitantes y el objetivo municipal es que el gas natural llegue a todas las viviendas de la jurisdicción.

“Tenemos los centros poblados de El Trópico, Villa del Mar, Huanchaquito, Víctor Raúl y El Milagro, donde hay muchas familias de bajos recursos económicos y es por eso que estoy que gestiono para que el gas natural llegue a sus hogares y puedan tener un ahorro de más de 20 soles por el uso de gas natural frente al sustituto (haciendo el comparativo con el uso mensual de un balón de GLP)”, finalizó Bueno Alva.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio