20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: buscan prevenir accidentes eléctricos y fortalecer la seguridad ciudadana

A través de un convenio, Hidrandina y la Municipalidad de La Esperanza, coordinaron para identificar fallas en alumbrados públicos.

Senati Trujillo Perú

Con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir accidentes eléctricos, Hidrandina firmó un convenio con la Municipalidad Distrital de La Esperanza, en el marco del programa “Fortaleciendo Seguridad con Energía”.

«En conjunto con la Municipalidad de La Esperanza vamos a poder capacitar al personal y al serenazgo para que nos ayude a identificar puntos de falla, especialmente en alumbrado público, durante las rondas que hace el serenazgo en las noches», expresó el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez.

Prevenidos ante El Niño Perú

Detalles

Las capacitaciones de “Fortaleciendo Seguridad con Energía” estarán a cargo del personal especializado de Hidrandina, quienes brindarán a los trabajadores de la comuna de La Esperanza, serenos y miembros de las juntas vecinales herramientas que podrán poner en práctica en su desenvolvimiento laboral diario.

El personal municipal reportará a la empresa inconvenientes respecto al servicio de alumbrado público, como lámparas apagadas, en mal estado o con encendido intermitente, además, se podrá informar sobre pastoral roto o mal orientado en el distrito de La Esperanza.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio