25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: Cámara de Comercio de La Libertad rechaza clausura de Mallplaza y Real Plaza

Cámara de Comercio de La Libertad pidió a Municipalidad de Trujillo aplicar medidas flexibles que no impliquen el cierre de centros comerciales ante el impacto negativo que esto tiene en la economía.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Cámara de Comercio de La Libertad mostró su rechazo a la reciente clausura de los centros comerciales de Mallplaza y Real Plaza por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

«Expresamos nuestra preocupación por esta medida que afecta directamente a los negocios formales que operan en estos establecimientos, generando un impacto negativo en la economía local y poniendo en riesgo a miles de empleados formales y empresarios del sector comercio, restaurantes, entre otros», expresó en comunicado.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según adujo, la medida es «inoportuna y perjudicial» para el desarrollo económico de Trujillo y perjudica el clima de confianza para las inversiones y el crecimiento empresarial.

Ante ello, exhortó a la comuna provincial a reconsiderar la medida y optar por acciones más flexibles que permitan el levantamiento de las observaciones técnicas sin la necesidad del cierre total del establecimiento.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio