
Cámaras de videovigilancia captaron el intento de robo de una camioneta en plena plaza de Armas de Manuel Arévalo, en el distrito La Esperanza, provincia de Trujillo.
El hecho se dio este martes 21 de febrero; sin embargo, las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas. Producto de lo ocurrido, el conductor terminó herido de bala, al igual que uno de los asaltantes.
Según se aprecia, dos hombres se acercan a la camioneta blanca, pero el conductor al percatarse, pone resistencia, por lo que es herido de bala en la pierna. A pesar de ello, logra avanzar y escapar de los facinerosos.
Hieren a delincuente
En ese momento, un agente policial vestido de civil se da cuenta de lo ocurrido y persigue a uno de los asaltantes, al cual lo hiere de bala y detiene. Lamentablemente, el cómplice logró huir.
Al herido se le encontró un arma de fuego y celulares. Tras ello, junto al conductor, fueron llevados al hospital para ser atendidos.