17 C
Trujillo
martes 28, junio 2022

Trujillo: cantante Mike Bahía llegará a nuestra ciudad en julio

Cantautor colombiano estará el 16 de julio en la finca el “II Giadino”, ubicado en la prolongación Fátima, frente al Real Plaza. También habrán Dj's.

Trujillo se llena de conciertos de primer nivel. Esta vez, el cantautor colombiano Mike Bahía llega a nuestra ciudad el sábado 16 de julio a la finca el “II Giadino”, ubicado en la prolongación Fátima, frente al Real Plaza.

En el mismo evento también se presentarán los mejores Djs del momento como: Dj Towa, Dj Carpio, Dj Ego y por supuesto representando nuestra escena local DJ Zero, brindando un gran espectáculo y la mejor juerga que todos los trujillanos se merecen. Todo esto organizado por Buzo Producciones.

El colombiano Mike Bahía es reconocido en toda Latinoamérica por sus géneros de reggaeton, pop, latín dance y además pareja de la cantante Greeicy, llega a nuestra ciudad para cantar sus mejores éxitos entre ellos: Amantes, Detente, Serenata, Buscándote, entre otros.

“Esta producción demanda muchos requerimientos por parte del artista para poder lograr un show de primera calidad. Estamos muy ansiosos de presentar a Mike Bahía en Trujillo, les prometemos una noche inolvidable con grandes sorpresas”, declaró la producción.

Entradas

Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Joinnus, en el local de Janos y con los promotores autorizados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes