17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Trujillo: capacitan a más de mil 300 transportistas

Así mismo se viene sensibilizando a pasajeros sobre el uso obligatorio de protector facial en las unidades de transporte público.

- Advertisement -

Con el posible inicio de una segunda ola de coronavirus en el país, entre octubre y noviembre, se capacitaron a aproximadamente mil 300 conductores y cobradores del transporte público de la provincia en temáticas de salud por la COVID-19 y el reglamento de tránsito.

Entre las empresas participantes figuran Nuevo California, Cortijo, Titanic Express, Nuevo Girasoles, Luz Divina, Arco Iris, El Ícaro, Huanchaco, Libertad , Taxi Sonrisas y Turismo Diamantes.

Estas capacitaciones se realizaron de manera presencial y virtual, y se sabe que contarán con una certificación que acredite lo aprendido.

De la misma manera se viene sensibilizando a pasajeros sobre el uso obligatorio de protector facial en las unidades de transporte público.

Estas actividades son realizadas de forma gratuita, previa coordinación, ante la Subgerencia de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicada en la av. Larco 621, Buenos Aires. Desde donde ya se viene trabajando en una ordenanza municipal que busca sancionar a conductores y pasajeros que no cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos frente al COVID-19.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio