
Una grave denuncia fue la que realizó el cantante trujillano Alex Ramos, quien reportó a un trío de jóvenes, quienes se habrían negado a devolverle una cartera, propiedad de un familiar, escondiéndola de su vista tras haberla olvidado en un conocido restobar.
El hecho ocurrió, según la denuncia del cantante, el pasado lunes 31 de Octubre cerca al medio día. Él se había retirado de un restobar ubicado en el Óvalo Grau, tras haber compartido con su familia, olvidando en la mesa donde estuvieron, una cartera con dinero, tarjetas y otros documentos.
Al lugar luego, llegó un grupo de jóvenes, dos mujeres y un hombre, quienes encontraron la cartera y la guardaron, todo esto sin imaginar que estaban siendo captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Tras volver al local para recuperar las pertenencias de su familiar, Alex Ramos habría abordado hasta dos veces la mesa de los jóvenes sin recibir una respuesta positiva sobre el paradero de la cartera. Este caso ya fue reportado a las autoridades policiales para la identificación de los jóvenes, quienes al ver que el cantante fue hasta la administración a pedir las cámaras de seguridad, optaron por abandonar el lugar.
