20 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: capturan a 7 presuntos extors1onadores que exigían S/ 20 mil a familia

Hay un menor y una mujer entre los intervenidos, quienes pertenecerían a la banda “La Coalición”

Senati Trujillo Perú

Ahora que las extorsiones mantienen en zozobra a la ciudadanía, la Policía golpeó a una banda de siete presuntos extorsionadores, entre los cuales hay un menor. El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo tuvo a cargo el operativo.

Según la Policía, los maleantes pertenecerían a la banda “La Coalición”, quienes exigían un cupo de S/ 20 mil a una familia que vive en la urbanización Los Cedros. Los imputados fueron intervenidos el miércoles 22 de mayo en diferentes lugares y horas.

Prevenidos ante El Niño Perú
Celulares decomisados a los supuestos extorsionadores de la banda «La Coalición». Foto: PNP

El hijo del propietario, C.V.R., denunció que del celular le enviaban mensajes extorsivos y que, incluso, los criminales habían detonado un explosivo en su inmueble. Luego de contactos telefónicos, se pactó el pago de S/ 5000 depositado en la cuenta BCP a nombre de Aldo Rubén Narváez Gómez (26), a quien se detuvo a las 9:28 del miércoles en la Calle Manco Cápac, distrito El Porvenir.

El sujeto delató a los demás implicados y los detectives los atraparon en diferentes lugares y horas. Ellos son: Yordan Kevin Sarmiento Castro (29), Shirley Rivera Rojas (24), Jean Carlo Torres Capristán (28), Eduardo Vílchez Gonzales (28), Luis Mauricio Flores (27) y el menor J.S.E. (16). Todos fueron conducidos a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio