18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: capturan a integrantes de «Los Pulpos la nueva generación»

Cuatro hombres y una mujer estarían inmersos en la extorsión a un ciudadano, a quien le exigieron 50 mil soles para no atentar contra su familia.

Senati Trujillo Perú

La Policía Nacional capturó a cuatro hombres y una mujer, quienes serían presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Pulpos Nueva Generación’, tras verse inmersos en un caso de extorsión en la provincia de Trujillo.

Tras acciones de Inteligencia por parte de agentes del área de Extorsiones y Secuestros de la División de Investigación Criminal (Divincri) de La Libertad se detuvo primero a Yeycow Brando Sánchez Chimbor (28) y Freiser Jhen Lazaro Horna (28), quienes recogían el pago de 50 mil soles de un empresario al que extorsionaban en El Porvenir.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante la intervención, los dos hombres confesaron que el dinero producto de la extorsión lo iban a entregar en una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano San Francisco de Asís, en el distrito de Huanchaco.

Ante ello, se realizó una nueva acción policial en dicho lugar y se detuvo a Edwin Eswein Inca Barrueto (34), Kely Janela Ruiz Chuan (34) y Cristhian Alejandro Portales Calderón (32).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio