spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: capturan a «Los marcas Express» por quitarle S/ 65 mil a administradora de grifo

La tarde de ayer, sujetos armados le arrebataron una mochila a una joven en un grifo de la av. Túpac Amaru. Luego, fueron capturados.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Seis sujetos fueron capturados minutos después de arrebatar S/ 65 mil a una administradora de un grifo ubicado en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Trujillo.

Según el parte policial y tal y como captan las cámaras de seguridad, todo ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer lunes, cuando la víctima guardó S/ 65 535 en su mochila para ir a depositarlos en el banco; sin embargo, sujetos armados que iban a bordo de una mochila y una moto lineal la interceptaron en el grifo y, con disparos al aire, le quitaron la mochila.

Captura

Tras ello y, mediante acciones de inteligencia, la Policía Nacional llegó a las 5:45 p. m. hasta la Mz. A-48, Lote,2, III Etapa Urb. Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, y capturó a cinco sujetos identificados como Ricardo Jack Ildefonso Zarate (28), Alex Kevin Ramírez Blas (22), Jesús Manuel Esquivel Vásquez (23), Yover Maicol Castañeda Blas (22) y Edgar Jhonatan Perez Salinas (24).

En el domicilio encontraron más de S/ 14 mil y en los exteriores, el vehículo que habrían usado para perpetrar el asalto, el cual habría sido conducido por Perez Salinas. Uno de los sujetos confesó haber participado en el ilícito, junto a los demás intervenidos.

Asimismo, otro de los sujetos fue perseguido y ubicado en el pasaje Santa Rosa, Urb. Mochica, en Trujillo. Él fue intervenido e identificado como Dandy del Piero López de la Cruz (18). La PNP informó que los sujetos pertenecerían a la banda criminal «Marcas Express».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio