19 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: capturan a ‘marcas’ que robaron 30 mil dólares a hombre

Intervenidos formarán parte de la banda criminal "Los injertos del norte chico". Ellos habrían seguido a ciudadano que retiró el dinero del Real Plaza.

Senati Trujillo Perú

Tras una larga persecución, efectivos policiales lograron capturar a tres ‘marcas’ que minutos antes habían asaltado a un hombre que retiró 30 mil dólares de una agencia bancaria del centro comercial Real Plaza, en Trujillo.

La captura se realizó aproximadamente al mediodía del último jueves 7 de marzo en la urbanización Las Capullanas. Según se conoció, los delincuentes siguieron a su víctima y lo atracaron en la intersección de la avenida Jesús de Nazareth con la av. América Oeste.

Prevenidos ante El Niño Perú

Hecha la denuncia por la víctima, agentes de la comisaría El Alambre emprendieron la búsqueda de los ladrones, logrando capturar a tres sujetos provistos de un arma de fuego y el motín.

Los intervenidos fueron identificados como César Edgar Vargas Alcántara (27), Edgar Yoni López Grandes (45) y Patrick Leonardo Ponce Nicolás (20), presuntos integrantes de la banda criminal “Los Injertos del Norte Chico”.

«Han seguido a esta persona que había salido del banco, de haber realizado un retiro de 30 mil dólares. Han procedido a asaltarlo utilizando un arma de fuego, que se encontraba rastrillada. Luego de arrebatarle el dinero se han retirado en dos motos y gracias a la intervención del personal de la comisaría El Alambre y personal de Inteligencia de la Libertad se logró la captura y recuperar el integro del dinero», sostuvo el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, José Zavala.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio