
La Policía Nacional capturó a un presunto sicario que integraría la banda criminal autodenominada «La nueva jauría», en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo.
Según el parte policial, la intervención se realizó a las 3:30 de la tarde del último jueves, cuando se ubicó al sujeto desplazándose a bordo de un vehículo en la avenida Los Laureles. El acusado, al darse cuenta de la presencia de agentes, intentó huir ingresando a una vivienda; sin embargo, fue detenido.
El sujeto fue identificado como Marvin Kimy Avila Zambrano (35), (a) ‘Kimy’, quien registra requisitoria vigente por el delito de homicidio calificado, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo, con oficio N° 243-2022 de fecha 21 de febrero de 2022.
La PNP informó que ‘Kimy’ sería integrante de la banda criminal autodenominada “La Nueva Jauría”, quienes se dedicarían al sicariato, extorsión, tráfico de terrenos, robos, tenencia ilegal de armas de fuego, entre otros delitos. Por ello, fue trasladado a la UPROVE TRUJILLO, para luego ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial solicitante.