
Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal (Areincri) Este y la División Macroregional de Inteligencia La Libertad, lograron capturar a un sujeto quien llevaba 1 kilo de droga camuflada en una caja de uvas.
El capturado fue identificado como Santos Cotrina Terrones (40), el cual intentaba ocultar en kilo de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en jabas con uvas. La detención se produjo en la cuadra 21 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, distrito de La Esperanza.
En una de las jabas, la policía encontró una bolsa plástica con una sustancia con olor y características a pasta básica de cocaína (PBC), según refieren fuentes policiales, se dedicaría a la venta de estupefacientes y a cometer este tipo de ilícitos penales, en la jurisdicción.
El intervenido, droga decomisada, fueron puestos a disposición de la AREINCRI ESTE, para las diligencias e investigaciones de ley.


