17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: capturan a sujetos acusados de mat4r a empresario y herir a su esposa

Presuntos homicidas trataron de robar camioneta a ciudadano, en El Porvenir, quien opuso resistencia y fue baleado junto con su pareja.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Tras un rápido operativo la Policía capturó a dos presuntos delincuentes, quienes en el distrito El Porvenir, en Trujillo, asesinaron a un empresario minero y dejaron herida a su esposa al tratar de robarles su camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 19 de junio, entre las calles Huayna Cápac y Wiracocha, cuando los supuestos homicidas Bellonik Cadiz Berroteran (venezolano) y Angelo Andrés Jacobo Felipe, quienes integrarían la banda criminal “Los Malditos de El Porvenir”, interceptaron a Advento Condori Carhuapoma y a su esposa Presilla Rodríguez Codillo.

Prevenidos ante El Niño Perú
El cuerpo del empresario minero Advento Condori fue llevado a la morgue para la necropsia de ley. Foto: cortesía

Los hampones trataron de robarles la camioneta en la cual se desplazaba la pareja, pero Condori Carhuapoma se resistió, por lo que los maleantes, enfurecidos, no dudaron en dispararle y matarlo, mientras que a su esposa, la dejaron herida de tres balazos.

Luego de producidos los hechos, agente de la ley ejecutaron un operativo y a las 5:45 de la tarde lograron la captura de Cadiz Berroteran y Jacobo Felipe, quienes fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este para las investigaciones de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio