18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: capturan delincuentes cuando intentaban saquear ferretería

Gracias a las cámaras de vigilancia del distrito El Porvenir, unidades móviles del serenazgo pudieron acudir a la zona e identificarlos.

Senati Trujillo Perú

Tras ser observados en las cámaras de videovigilancia, capturaron infraganti a dos delincuentes que estaban abriendo la puerta de la ferretería Saldaña en la av. Sánchez Carrión del distrito El Porvenir.

El hecho ocurrió a la 1.34 de la madrugada, se comunicó a las unidades móviles del serenazgo municipal que se encontraban en pleno patrullaje de las calles. Al llegar a la ferretería, ambos delincuentes se encontraban abriendo la puerta enrollable.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se intentaron darse a la fuga al ver a los efectivos policiales, pero fueron capturados. Los presuntos ladrones fueron identificados como Manuel Bustamante Ruiz y Llemerson Doneth Montenegro, quienes según las autoridades tienen antecedentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de los suboficiales de tercera Gerónimo Alva Nilson y Alexis Marrufo Saavedra con el chofer sereno Jorge Chávez Rodríguez, además participaron agentes policiales de Policía Nacional del Perú y el Serenazgo Municipal de El Porvenir.

Datos:

La ferretería Saldaña es propiedad del ex alcalde Wenceslao Saldaña López y su hijo, actual regidor, Rómulo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio