20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: celebran cumpleaños de subgerente municipal en horario de trabajo

Según fotografías y una denuncia ciudadana, reunión con torta en mano, se dio en oficinas de la Municipalidad de Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Tal como sucedió en el Gobierno Regional de La Libertad con la gerente de Trabajo, esta vez en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se celebró el cumpleaños de una funcionaria durante el horario de labores.

Según fotografías y la denuncia ciudadana de una persona que acudió a la entidad, se celebró el onomástico de la subgerente de Planeamiento, Milagritos Mego Saavedra.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Me acerqué a la municipalidad y me parece absurdo y equívoco de parte del alcalde. Mientras él se pelea en medios de comunicación, no se da cuenta qué pasa en la Municipalidad Provincial de Trujillo. Están celebrando el cumpleaños a la subgerente de Planeamiento, colgando fotos en redes y no se preocupan por la población», manifestó una ciudadana a N60.

¿La cesará?

Este caso es el segundo conocido en la región, pues el primero ocurrió en el Gobierno Regional de La Libertad, con el caso de Sandra Terrones, quien tras conocerse el hecho fue cesada como gerente de Trabajo. Ahora, en este caso ¿el alcalde Arturo Fernández retirará también a su subgerente?

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio