20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: cementerio Miraflores sería un lugar turístico nocturno

Presidente de la Beneficencia indicó que podrían convertir el lugar en un ambiente de espectáculos, con el fin de recaudar presupuesto.

Senati Trujillo Perú

Además de poder contar con nichos para mascotas, el cementerio Miraflores de Trujillo podría convertirse en un lugar turístico nocturno. Así lo dio a conocer el presidente de la Beneficencia Pública, Ivan La Riva Vegazzo.

En declaraciones a N60, el funcionario explicó que estas medidas las están planteando con la finalidad de recaudar presupuesto ante las deficiencias económicas que tienen.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Podríamos hacer un cementerio de mascotas, convertir al cementerio en un museo para visitas turísticas y cobrar por ello. Sueño con un cementerio puesto en valor turístico para tener visitas nocturnas. Por ejemplo, en las mañanas visitas Huanchaco o museos y en la noche podrías ir al cementerio. Hacer ‘Noches de Luna Llena’, espectáculos, como se hace en otros lugares y genero rentas», declaró.

La Riva explicó que la Beneficencia Pública tiene una baja recaudación, por lo que la ley les faculta generar actividades comerciales. «La Beneficencia tenía como ingresos estos inmuebles, el cementerio Miraflores y el colegio Belén, que tampoco ha estado bien manejado, no es el de antes, hay bastante morosidad en las pensiones y hay que hacer una reingeniería», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio