17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: centro poblado El Milagro tendrá un moderno ingreso vial

Alcalde distrital de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, anuncia que regidores de la comuna provincial aprobaron la elaboración del proyecto

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Efraín Bueno Alva, alcalde del distrito de Huanchaco, en Trujillo, anunció que el centro poblado El milagro, que pertenece a su jurisdicción, contará con un moderno ingreso vial, lo cual se ha logrado gracias al trabajo coordinado entre la comuna distrital, la población y el Gobierno Regional de La Libertad.

Bueno Alva manifestó que los regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en sesión extraordinaria de concejo, aprobaron el convenio interinstitucional para la elaboración del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en la Av. Miguel Grau y Av. José Gabriel Condorcanqui”.

Prevenidos ante El Niño Perú
El alcalde Efraín Bueno destacó la unión de los pobladores con sus autoridades para exigir una obra vial. Foto: cortesía

“Este proyecto contaba con todos los informes favorables y era viable. Esta obra que está próxima a ejecutarse permitirá un mejor acceso a una de las ciudades más importantes del Perú y va a permitir una mejor transitabilidad tanto para el transporte, como para los vecinos que viven en El Milagro. Además, va a reducir los accidentes de tránsito que han enlutado a familias milagrenses”, declaró el alcalde Efraín Bueno.

Con la aprobación por parte de los regidores de la MPT se da un paso muy importante para que Trujillo tenga un ingreso y salida moderno y seguro para la población.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio