23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: cerca de 150 detenidos en toque de queda

intervenciones se realizaron en centros nocturnos de los distritos de Trujillo y Huanchaco.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cerca de 150 personas fueron intervenidas el último sábado en horario de queda en establecimientos nocturnos de los distintos distritos de Trujillo

En el primer caso se intervino a 100 personas, entre ellas 56 mujeres, en su mayoría venezolanas, quienes se dedicaban a la prostitución en la discoteca ‘Asia’, ubicada en la carretera de Huanchaco.

Prevenidos ante El Niño Perú

En tanto, 30 jóvenes y menores de edad, fueron sorprendidos celebrando ,sin mascarilla y con alcohol, un cumpleaños en un carshwash que era fachada para un bar clandestino en las calles Unión con Vallejo, en Trujillo.

Además, en esta misma jurisdicción, se pudo detener a otras 20 personas que asistían a una discoteca en la urbanización Molino, donde libaban licor e incumplían el distanciamiento social. El local ya había sido intervenido y clausurado en varias ocasiones por las autoridades.

Operativos los realizaron la Prefectura Regional junto con la Policía, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Sugerencias de Defensa Civil y Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio