Cerca de 150 personas fueron intervenidas el último sábado en horario de queda en establecimientos nocturnos de los distintos distritos de Trujillo
En el primer caso se intervino a 100 personas, entre ellas 56 mujeres, en su mayoría venezolanas, quienes se dedicaban a la prostitución en la discoteca ‘Asia’, ubicada en la carretera de Huanchaco.
En tanto, 30 jóvenes y menores de edad, fueron sorprendidos celebrando ,sin mascarilla y con alcohol, un cumpleaños en un carshwash que era fachada para un bar clandestino en las calles Unión con Vallejo, en Trujillo.
Además, en esta misma jurisdicción, se pudo detener a otras 20 personas que asistían a una discoteca en la urbanización Molino, donde libaban licor e incumplían el distanciamiento social. El local ya había sido intervenido y clausurado en varias ocasiones por las autoridades.
Operativos los realizaron la Prefectura Regional junto con la Policía, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Sugerencias de Defensa Civil y Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo.