25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Trujillo: Cerro Bolongo será un atractivo turístico

Proyecto recreacional ya cuenta con maqueta diseñada, misma que beneficiará a cerca de 90 mil habitantes en el distrito.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras una reunión entre el gobernador regional Cesar Acuña y el alcalde del distrito de El Porvenir, Juan Carranza llegaron al acuerdo de convertir el Cerro Bolongo en un atractivo turístico.

Con respecto al proyecto ya se tiene lista la maqueta con el diseño del centro recreacional que beneficiará cerca de 90 mil habitantes del distrito así como a turistas de otras partes del país.

«No podemos poder más tiempo para iniciar estos proyectos de envergadura y de atracción para el Perú y el extranjero. El nuevo atractivo permitirá que los 90 mil habitantes puedan sentirse tranquilos y garantizará la actividad económica ante los miles de visitantes «mencionó, Juan Carranza.

Además las autoridades se comprometieron a poner el plan de obras de centros de salud, como de la construcción de polideportivos y contribuir con maquinaria para la nivelación de las calles más vulnerables del distrito zapatero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio