17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: César Acuña pide a la PNP capturar a líder de «Los Pulpos»

Según el gerente regional de Defensa Nacional, Edwin Dávila, el gobernador ha comprometido a la Policía Nacional a dar con los pasos de Jhonsson Pulpo.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La organización criminal «Los Pulpos» sigue siendo una de las más peligrosas y aterradoras de Trujillo y la región La Libertad, es por ello que el gobernador César Acuña pidió a la Policía Nacional dar con la captura de su líder.

En diálogo con N60 Radio, el gerente regional de Defensa Nacional, Edwin Dávila, sostuvo que Acuña Peralta ha comprometido a la Policía Nacional a dar con los pasos de Jhonsson Smith Cruz Torres.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Es la prioridad, a la vez, es el compromiso de los señores del alto mando de la región policial de La Libertad. El compromiso es la captura del líder de la organización criminal ‘Los Pulpos’. Esperemos que dentro de poco se capture a esa persona», comentó.

Reducción de asesinatos

En tanto, el coronel PNP Víctor Revoredo informó que los asesinatos se han reducido en un 65 % en la provincia de Trujillo, a comparación de años anteriores.

«Desde el 25 de febrero han sido desarticuladas siete bandas criminales peruanas y tres extranjeras que se dedicaban al sicariato, extorsión, secuestro y tráfico de drogas. Una de ellas es La Gran Alianza y otra Los Compadres Security. También fueron capturados tres temibles sicarios de las bandas La Jauría y Los Pulpos», resaltó a La República.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio