25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: «Chino al volante» anuncia creación de nuevo Frente de Defensa del Taxista

Mario Moreno indicó que gremio de taxistas tendrá un nuevo nombre, pero los mismos integrantes, con la finalidad de favorecer al transportista.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

«El Chino al volante», Mario Moreno, anunció la creación de un nuevo Frente de Defensa del Taxista, gremio en el que fue presidente por más de 4 años, liderando la lucha de los ‘amigos del volante’ por la mejora de sus condiciones de trabajo..

«La directiva no está actualizada, pero nosotros estamos registrados. Terminó mi mandato de 4 años, pero aún no he convocado a elecciones… Venció hace 2 años. ¿Porqué no convoco? Una porque faltó tiempo. En estos dos años hemos hecho tantas cosas. No lo actualizo proque nuestra intención es renunciar al Frente, vamos a ponerle otro nombre al grupo pero con los agremiados», indicó en N60 Radio.

Prevenidos ante El Niño Perú

Aseguró que va a conformar un «Frente» distinto y sostuvo que hay un grupo de taxistas que están en contra de algunas disposiciones que tienen que ver con su labor en el volante.

«Se viene la resolución de Indecopi, donde en parte dice que el taxi Individual no lo pueden desaparecer. Además, se impulsa el aplicativo municipal para taxistas, tampoco les gusta. Ahí van a tener los datos de todos», apuntó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio