Un conductor de microbús fue asesinado a balazos por sicarios, debido a que su empresa se habría negado a pagar cupo. El hecho se dio en el sector Nuevo Indoamerica, en el distrito La Esperanza, provincia de Trujillo.
Hechos
Todo ocurrió el último viernes, aproximadamente a las 7:40 de la noche, cuando la víctima, identificado como Franz Edinson Zavaleta Aguirre (43), iba en ruta y fue interceptado por dos sicarios, quienes hicieron que los pasajeros bajen y, sin mediar una palabra, le dispararon a matar.
Según testigos, los asesinos huyeron en dos motos lineales. Tras ello, el conductor del microbús fue llevado al Hospital Alta Complejidad de EsSalud; sin embargo, falleció luego de dos horas de ser ingresado.
Exigen justicia
Se conoció que el occiso deja a una esposa y tres hijos en orfandad. Sus familiares exigen hallar a los delincuentes y hacer justicia.
«La Jauría»
Además, según compañeros de trabajo de la víctima, el móvil del crimen habría sido porque la empresa de transportes se niega a pagar cupos a los extorsionadores, quienes pertenecerían a la organización criminal «La jauría».