Gritos, botellazos y golpes fue en lo que se convirtió el local deportivo “La Tropicana” tras ser escenario de un violento enfrentamiento por un grupo de personas en el distrito El Porvenir, dejando a cinco heridos y una clausura por parte de la Municipalidad Distrital de la zona.
Esto ocurrió el último domingo, cuando se realizaba un baile de «confraternidad» organizado por exalumnos de una institución educativa de dicho distrito y amenizado por una orquesta musical de cumbia, Cuando por medio de botellazos de cerveza empezó esta gresca.
Se supo que habría un herido grave, a quien le impactaron en la cabeza dejándolo inconsciente y tirado en la losa de la pista de baile como se puede ver en imágenes, quien se consideró un posible fallecido, pero esto se desmintió y hasta el momento no se han registrado pérdidas humanas, pero si habría otros heridos en consideración.
La Comuna local se acercó al lugar y clausuró de manera temporal el establecimiento por no contar con certificado de Defensa Civil. Por otro lado, los ciudadanos de la zona pidieron mayor seguridad pues constantemente se ver altercados en las calles por las reuniones sociales.