19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ciudadano arroja basura a puerta de la MPT

Ciudadano manifestó que se trata una protesta ante falta de recojo de residuos en la provincia.

Senati Trujillo Perú

El ciudadano Juan Valverde Calderón dejó basura en la puerta de la Municipalidad Provincial de Trujillo en reclamo a la falta de recojo de residuos que se vive en estos momentos en Trujillo, situación que ha generado molestia entre los vecinos.

“Lo he dejado ahí porque no van a recoger la basura en las calles, yo vivo en la avenida 29 de Diciembre, frente a la Comisaría Ayacucho, y hace cuatro días no recoge”, preció a prensa local.

Prevenidos ante El Niño Perú

Valverde Calderón manifestó que con ello busca generar conciencia en el alcalde respecto a la problemática de basura en las calles. “Es una protesta para llamar la atención, este loco que tanto crítica, que salga a ver cómo están las calles, esta es una crítica pacífica”, opinó.

Asimismo, afirmó que Fernández debería brindar un espacio a los ciudadanos para que den a conocer sus reclamos. “En todos los países civilizados, el alcalde y los regidores tienen una hora para atender al público, para conversar con la gente. Aquí la puerta principal para cerrada”, puntualizó.

Reacción

Arturo Fernández respondió a través de redes sociales alegando que, por arrojar basura, Valverde Calderón deberá pagar una multa de más de mil soles: “Muchas gracias a nuestro ciudadano que con su accionar y su multa de 1732 soles podremos comprar más contenedores para Trujillo. El acto cometido está en las redes sociales”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio