18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ciudadano venezolano llama a N60 y lamenta accionar de compatriotas delincuentes

Extranjero aseguró que Migraciones debe fortalecer acciones. Indicó que "delincuentes venezolanos son más sanguinarios".

Senati Trujillo Perú

Luego de constantes hechos delictivos perpetrados por delincuentes extranjeros en Trujillo, sobretodo venezolanos y colombianos, un ciudadano venezolano residente en nuestra ciudad se comunicó con N60 Radio y lamentó el mal accionar de sus compatriotas.

«Me siento indignado, por culpa de los malos venezolanos, nos tratan como ‘venecos’, como rateros, cuando el resto viene a sacar el pan de día a día para sus hijos, para mandar a su familia de Venezuela», expresó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El extranjero indicó que los delincuentes de su país «son más sanguinarios». Asimismo, recomendó a la población que sea víctima de ellos, dejarse robar sus pertenencias para evitar peores consecuencias.

«Son más sanguinarios. Si me ven que yo veo a alguien vendiendo droga, y yo soplo, me matan o matan a alguien de mi familia. Son muy vengativos. Venezolano con cuchillo es peor que con una pistola. Recomiendo a ciudadanos que entreguen sus cosas, porque una vida no se recupera», acotó.

Prostitución

Finalmente, consideró que la mayoría de mujeres extranjeras que se prostituye en la ciudad, son obligadas a hacerlo. «A veces publican en redes sociales y buscan a venezolanas o colombianas, les ofrecen trabajo, estadía. Cuando ellas, por desesperación, llegan, las obligan a prostituirse, les quitan sus documentos. La mayoría son obligadas a que se prostituyan. Los mismos venezolanos y colombianos las obligan, el ‘Tren de Aragua’ y otras organizaciones», culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio