19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ciudadanos con discapacidad visual se ven afectados por ruidos de parchado de pistas

Ruido de maquinaria desorienta a dichos pobladores en la av. España con jr. Colón. Piden presencia de serenazgo para ayudarlos a cruzar pistas.

Senati Trujillo Perú

Trujillo está siendo ‘bombardeado’ por la gestión del alcalde sentenciado Arturo Fernández, quien mandó a parchar diversas calles y avenidas a la vez, sin tener una planificación. Otros afectados por este desorden son las personas con discapacidad visual.

Un ciudadano con discapacidad visual se comunicó con N60 Radio indicando que ellos constantemente transitan por el jirón Colón y la avenida España, cerca a Hidrandina; sin embargo, el ruido de la maquinaria en pistas los desorienta y afecta. Piden ayuda del serenazgo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Paso con mi bastón en la cuadra 2 de Colón, somos 30 a 40 invidentes que a diario transitamos. Ahí está nuestra Asociación y también nuestros trabajos, pero ahora por el zumbido y ruido estrondoso de máquinas, nos desvían para dirigirnos con nuestro bastón, lo peor es que no hay serenazgo que esté pendiente de nosotros», contó en N60.

Afecta a sus labores

El oyente agregó que, debido al cierre de calles por el parchado de pistas, ellos ya no tienen clientela en sus centros de masajes ubicados en el centro de Trujillo.

«En el centro de rehabilitación en masajes, nos perjudica nuestra labor, porque como no pueden estacionar sus vehículos no vienen a atenderse. Ha perjudicado nuestro trabajo», lamentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio