19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ciudadanos de Moche reciben ayuda para cobrar sus pensiones a tiempo

El programa “Contigo” lleva la pensión de S/ 300 a vecinos del distrito, gracias a los facilitadores sociales en una exitosa feria de servicios.

Senati Trujillo Perú

Para poder asegurar a los beneficiarios de Moche y que reciban sus pensiones a tiempo, el programa “Contigo” del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) realizó la feria de servicios llamado “Estamos contigo”.

En el evento se ayudó a los usuarios para cobrar sus pensiones en el Banco de la Nación y cajero Multired. Dicho programa, transfirió las pensiones no contributivas a más de 106 mil usuarios en todo el país el 25 de agosto.

Prevenidos ante El Niño Perú

En La Libertad, más de 5 mil personas se beneficiaron de esta iniciativa. Se está fortaleciendo el acompañamiento al cobro, comenzando en Moche y siguiendo en distintos distritos de Trujillo, como El Porvenir y La Esperanza, para que de esa manera todos reciban sus pagos a tiempo.

A su vez, se llevó a cabo la campaña de sensibilización “Me pongo en tu lugar”, que consiste en promover la empatía y el respeto a los derechos de las personas con discapacidad visual.

Para más conocimiento

La oficina regional del programa “Contigo” en La Libertad, está ubicada en el pasaje Modesto Blanco N°120, a la altura de la primera cuadra del Jr.San Martín, en Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio