17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: ciudadanos marchan contra el terrorismo y en defensa de la democracia

Durante las protestas pacíficas, jóvenes vistieron polos alusivos a la lucha y extendieron una gran bandera patria en símbolo al respeto de los derechos humanos de los peruanos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Esta tarde, cientos de ciudadanos marcharon por las calles de Trujillo en rechazo al terrorismo y en condena a los lamentables asesinatos de 16 personas en el Vraem a manos de grupos subversivos.

Manifestaciones tuvieron como punto de encuentro a la Explanadada del Coliseo Gran Chimú, para luego concentrarse en la Plaza de Armas de la ciudad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante las protestas pacíficas, jóvenes vistieron polos alusivos a la lucha y extendieron una gran bandera patria en símbolo a la defensa de la democracia y el respeto de los derechos humanos de los peruanos.

Evento contó con la participación del congresista electo Diego Bazán, quien ratificó su lucha contra las iniciativas radicales como el comunismo y el socialismo.

«Debemos despojarnos de la camiseta política para demostrar que nuestro único interés es el país. No podemos permitir que grupos extremistas que fingir ser demócratas entren en el poder, no lo vamos a permitir porque tenemos memoria», indicó el partidario de Avanza País a la prensa.

Asimismo, estuvieron presentes colectivos trujillanos y políticos liberteños como el excongresista por Fuerza Popular, Luis Yika y el expostulante congresal por el Apra, Luis Armas, quienes también destacaron a la comicios electorales como una forma de buscar de buscar un estado libre y soberano..

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio