19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: clausuran discotecas Florida y Freya

Locales de diversión organizaban espectáculos públicos sin la debida autorización municipal.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La Subgerencia de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró las discotecas Florida y Freya, ubicadas en la Carretera Industrial, del sector Primavera, luego de un proceso sancionador por realizar un espectáculo público no deportivo, sin la debida autorización edil.

En cuanto al centro nocturno Florida se le inició un proceso de ejecución coactiva con el expediente 4744-2023-MPT que culminó con una sanción del cierre temporal por 90 días. A la discoteca Freya se le generó el expediente 129-2023 y se le impuso la clausura transitoria de 60 días.

Prevenidos ante El Niño Perú
Inspectores municipales con ayuda de la Policía clausuraron dos discotecas en la avenida Industrial. Foto: MPT

La subgerenta de Licencias de la MPT, Vicky Mori, señaló que por disposición del alcalde Mario Reyna se está haciendo respetar el principio de autoridad que se perdió hace décadas en la ciudad de Trujillo, por ello la actual gestión ha iniciado la fiscalización de los locales que no respetan las ordenanzas municipales.

Por su parte, el alcalde Mario Reyna señaló que se están cerrando las discotecas que no cuentan con licencias de funcionamiento y permisos para espectáculos públicos, de acuerdo a las normas ediles y legales para no vulnerar los derechos de los dueños de los locales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio