20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: clausuran local nocturno donde ocurrieron crímenes en Víctor Larco

Alcalde distrital, Enrique León, informó que también ha emitido ordenanzas para que locales e ingesta de alcohol solo sea hasta las 2 de la mañana.

Senati Trujillo Perú

Tras crímenes ocurridos en exteriores de un local nocturno en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, este fue clausurado por el municipio. Así lo dio a conocer el alcalde Enrique León Clement a N60 Noticias.

«Este local ha tenido licencia, pero no otorgado necesariamente por nosotros. Ahora ya se ha dispuesto el cierre del local», expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Medidas

En ese sentido, el burgomaestre explicó algunas ordenanzas dadas para enfrentar la inseguridad ciudadana, como limitar horarios para los centros nocturnos.

«Hay ordenanzas que hemos publicado, que va a permitir reducir el horario de atención de locales nocturnos, otro que restringe la ingesta de licor en lugares públicos y en centros de entretenimiento hasta las 2 de la mañana», explicó.

Asimismo, sostuvo que se reunió en Lima con el jefe policial de División Criminal, Óscar Arriola, a quien le pidió que se disponga, por lo menos, entre 80 a 100 efectivos de Inteligencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio