16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: por venganza de Arturo Fernández, clausuran por 30 días local de Hidrandina

Alcalde tomó represalias tras retiro de luminarias Led de ángeles instaladas en av. España, además del corte eléctrico que se registró en el Jardín Botánico.

Senati Trujillo Perú

Cumplió su venganza. Luego que Hidrandina retirara luminarias de ángeles instaladas por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en avenida España y que cortara el servicio eléctrico en el Jardín Botánico el último lunes, equipo municipal por encargo del alcalde Arturo Fernández tomaron acciones en contra de la empresa y realizaron una inspección inopinada al local de Hidrandina, ubicado en jirón San Martín, misma que llevó a la clausura del local por 30 días.

Previamente, Hidrandina confirmó la denuncia que entablarán en contra del alcalde por haber afectado 50 postes de la avenida España por conexiones clandestinas y el robo del servicio eléctrico durante la instalación de luminarias de ángeles, algo que ponía en riesgo el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, el gerente de Defensa Civil, Lucio Rosario, manifestó que entre las observaciones hechas a Hidrandina es que no contaba con licencia de funcionamiento ni con el certificado ITSE (defensa civil). Asimismo, las alarmas contra incendios no cubrían todas las áreas.

Asimismo, ironizó que el local no contara con un adecuado sistema eléctrico, pues argumentó que se encontraron fallas en cuanto a falta de diferenciales, cables parchados, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio