17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: clausuran talleres mecánicos por pésimas condiciones de seguridad

Así mismo se notificaron a otros 55 locales más para tramitar su certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones.

Senati Trujillo Perú

Ante el peligro inminente de producirse un incendio, se clausuraron dos talleres de planchado y pintura de vehículos, al verificar las pésimas condiciones de seguridad de sus instalaciones.

Ambos locales están ubicados en la calle Pablo Casals Mz. F, lote 10A y 10B, en la urbanización Los Cedros, los cuales serán cerrados por un lapso de 30 días al no contar con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

Prevenidos ante El Niño Perú

Además de presentar precarias condiciones eléctricas, extintores vencidos y gran cantidad de material inflamable, como pinturas, plásticos y papel acumulado en uno de los talleres. A los propietarios se les instruyó para que puedan realizar los trámites necesarios para tener sus permisos municipales.

Este operativo estuvo a cargo de personal de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quienes también notificaron a otros 55 locales más en la prolongación Miraflores y la avenida Villarreal para tramitar su certificado ITSE.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio