spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: Clínica San Pablo destaca en ranking de salud

Empresa forma parte del ranking de las mejores clínicas y hospitales de Latinoamérica del 2020 de la prestigiosa revista América Economía.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Reconocimiento internacional ha obtenido la Clínica San Pablo al ser elegida como una de las mejores clínicas y hospitales de Latinoamérica del 2020.

Esto según un ranking realizado por la revista América Economía, donde cuatro de ellas pertenecen al grupo San Pablo y en el cual el nosocomio es el único del norte del pais que figura en ella.

Cabe señalar que Clínica San Pablo Trujillo viene operando en el mercado liberteño hace más de 5 años y fue el único centro privado de salud en estar frente al covid 19, desde el inicio de la pandemia.

Además de contar con infraestructura moderna y tecnología de punta, compuesta por 10 pisos, 3 salas UCI, Sala de Quemados, y la mayor capacidad resolutiva en Emergencia para adultos y pediátrica, cumpliendo así los standares de calidad requeridos, cuya cobertura también llega a ciudades como Cajamarca, Chimbote, Piura, pueblos del valle liberteño, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio