18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Clínica San Pablo destaca en ranking de salud

Empresa forma parte del ranking de las mejores clínicas y hospitales de Latinoamérica del 2020 de la prestigiosa revista América Economía.

Senati Trujillo Perú

Reconocimiento internacional ha obtenido la Clínica San Pablo al ser elegida como una de las mejores clínicas y hospitales de Latinoamérica del 2020.

Esto según un ranking realizado por la revista América Economía, donde cuatro de ellas pertenecen al grupo San Pablo y en el cual el nosocomio es el único del norte del pais que figura en ella.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cabe señalar que Clínica San Pablo Trujillo viene operando en el mercado liberteño hace más de 5 años y fue el único centro privado de salud en estar frente al covid 19, desde el inicio de la pandemia.

Además de contar con infraestructura moderna y tecnología de punta, compuesta por 10 pisos, 3 salas UCI, Sala de Quemados, y la mayor capacidad resolutiva en Emergencia para adultos y pediátrica, cumpliendo así los standares de calidad requeridos, cuya cobertura también llega a ciudades como Cajamarca, Chimbote, Piura, pueblos del valle liberteño, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio