19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: colocan primera piedra a cuestionada obra de César Acuña

Gobernador estuvo presente en la ceremonia protocolar. "Esta será la obra emblemática de mi gestión en beneficio de los trabajadores", enfatizó.

Senati Trujillo Perú

El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra de una cuestionada obra de su gestión: la nueva sede del Gobierno Regional que costará 153 millones de soles.

Según las propias palabras de la autoridad regional, esta será una «obra emblemática» de su gestión. El edificio se construirá en un área de 37 mil m2 y tendrá en total 22 niveles (19 pisos superiores, 2 sótanos y 1 azotea).

Prevenidos ante El Niño Perú

«Ellos han trabajado en un lugar que era una vergüenza, que no tenía las condiciones requeridas para servir mejor. Por eso digo: chau campamento. Digan lo que digan, esta será la obra emblemática de mi gestión en beneficio de los trabajadores, que necesitaban un lugar digno para hacer sus labores. Me interesa cumplir mi promesa», indicó.

Expresó que los trabajos de la nueva sede serán supervisados cada semana, a fin de que se culminen en los plazos establecidos, para que esté lista para el año 2026. “Yo no ocuparé las nuevas oficinas, pues estas serán para los trabajadores y para quienes lleguen después de que termine mi gestión”, agregó.

Dato

La obra será construida por el consorcio La Libertad conformado por Mesco Ingenieros EIRL, Corporación Santiago SAC. y Mantenimiento Construcción y Proyectos Generales SAC.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio