17 C
Trujillo
lunes 17, noviembre 2025

941187799

Trujillo: colocarán más semáforos ante accidentes de tránsito en La Esperanza

Alcalde Wilmer Sánchez anunció medidas ante el incremento de accidentes. En el plano de la inseguridad, entregó 6 camionetas de Serenazgo.

Los accidentes de tránsito van en aumento en el distrito trujillano de La Esperanza, ante ello el alcalde Wilmer Sánchez anunció la colocación de más semáforos y rompemuelles en diferentes calles, pero también hizo un llamado a los conductores.

«Mejoramos las pistas, hemos colocado rompemuelles, pero debemos seguir mejorando. Solo bajan la velocidad en los rompemuelles, pero tampoco podemos colocarlos en cada cuadra. Temprano estaban colocando otro rompemuelle en la calle Pettion. Hay pistas nuevas pero no es para que corran los conductores», comentó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

En cuanto a la colocación de semáforos, el burgomaestre distrital detalló algunos de los lugares en donde se dará prioridad.

«Vamos a iniciar el proceso de semaforización, por ejemplo donde está el instituto Nueva Esperanza se colocará en los próximos meses. También en el cruce de las calles Chancay con Egipto, en Egipto con Cahuide y Cahuide con Indoamérica. En colegios hemos señalizado para que sepan que es una zona de riesgo y los estudiantes estén seguros», precisó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio