24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: comerciantes de mercado temporal piden a Saimt que reduzca cobro de S/ 122 mensuales

Trabajadores que están ubicados en el complejo Mansiche indicaron que sus ventas son bajas, por lo que no pueden cubrir gastos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Más de 28 comerciantes del mercado temporal ubicado en el complejo Mansiche, en el distrito de Trujillo, reclamaron por cobros excesivos por parte del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT).

Según los vendedores, el organismo exige el pago de 122 soles mensualmente por el espacio del puesto de trabajo, agua, luz y vigilancia; sin embargo, sobre este último concepto, aducen que no se hacen responsables de alguna pérdida.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Las ventas son bajisimas, así es todos los días, por eso estamos reclamando que ellos nos deberían bajar este cobro. Dicen que dentro del pago está la vigilancia, pero también no se responsabilizan por si se pierde algo», expresó una comerciante indignada.

Foto: N60

La mujer afectada pidió a los funcionarios de este ente de la Municipalidad Provincial de Trujillo que sean conscientes, porque sino obligarán que los vendedores desocupen la zona.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio