24 C
Trujillo
viernes 7, febrero 2025

941187799

Trujillo: Comisión evaluará la próxima semana pedido de suspensión contra el alcalde César Fernández

Comisión está conformado por seis regidores, quieren revisaran la denuncia por falta de respeto de parte del burgomaestre.

A través de N60 radio el regidor, Andrés Sánchez, mencionó que la próxima semana la Comisión Disciplinaria evaluará el pedido de suspensión contra el alcalde de Trujillo, César Fernández, tras la denuncia del regidor Jorge Vásquez.

Recordemos que Jorge Vásquez envió a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) un documento para que se atienda el pedido de 90 días de suspensión al alcalde Fernández Bazán.

Prevenidos ante El Niño Perú

“El hecho de presentar una denuncia que en su momento causó una serie de opiniones de la población por la gobernabilidad y el respeto que debe existir, lo lleva al regidor Vásquez a solicitar la denuncia ante la Comisión, hay que esperar la decisión, es una gran responsabilidad del grupo de regidores para actuar de manera neutral y sin ningún tipo de tinte político”, manifestó el regidor Andrés Sánchez en entrevista para N60.

Asimismo, dijo que “hay que esperar a lo que pueda pasar próxima semana, hay que respetar el debido proceso, no podemos adelantar una opinión porque cuando las personas incurren en falta grave hay que evaluar el documento y de paso solicitar el descargo del alcalde, respecto a ello se evaluará y habrá un dictamen de la comisión”.

Regidores que conforman Comisión

Los titulares que conforman la Comisión Disciplinaria son los regidores Eiby Guibert, Mario Reyna y Sandra Trujillo, mientras que los suplentes son Susy Plasencia, Mirella Zegarra y Andrés Sánchez.  

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio