16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: comprarán nuevas cámaras de video vigilancia para serenazgo

Adquisición busca fortalecer servicio de Seguridad Ciudadana de MPT.

Senati Trujillo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) fortalecerá el servicio de Seguridad Ciudadana, a través de la adquisición de nuevas cámaras de video vigilancia para la ciudad.

En ese sentido, los equipos serán obtenidos para recuperar los espacios perdidos a raíz del deterioro de las instaladas en años anteriores.

Prevenidos ante El Niño Perú

Otras acciones

Para ello se invertirá un presupuesto de S/ 1 millón 600 mil, mientras que otro medio millón será destinado a la reparación de más de 30 camionetas de patrullaje .

De igual forma, se comunicó que la MPT gastó S/ 5 millones en la contratación de personal de serenazgo para reducir los focos de contagio de coronavirus en los mercados provinciales, especialmente en el ex Mayorista y La Hermelinda, donde se congregan miles de comerciantes informales y donde pudo intervenir a más de 100 personas que incumplían las medidas de seguridad.

Acciones fueron informadas durante sesión de Concejo Municipal, donde también se dio a conocer de que el servicio 105 de la PNP ya se viene brindando en las instalaciones de la Central de Monitoreo, hecho que deberá materializarse a través de un convenio interinstitucional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio