16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: comunidad trans teme reunirse con alcalde Arturo Fernández por su actitud

Representante de Red Trans de La Libertad indicó que la autoridad "puede hacer un show y burlarse de ellas en redes sociales".

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La ciudadanía va conociendo al alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández, por sus actitudes burlescas y agresivas. Ante estos comportamientos, la Red Trans de La Libertad tomó la decisión de no reunirse con la autoridad por temor a que se burle y haga shows con su comunidad.

Así lo indicó la representante de la Red Trans mencionada, Jazmín Goicochea, quien cuestionó las actitudes que el burgomaestre toma con las personas con quienes se entrevista y transmite a través de sus redes sociales.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Todas las gestiones municipales que hemos pasado, como comunidad siempre hemos tendido puentes con los alcaldes, sin importar organización política. Sin embargo, con Arturo Fernández ha sido diferente porque a raíz de denuncias sobre agresión a ciertos sectores de la población, nosotros como organización LGTB no hemos creído conveniente reunirnos con él por el miedo, porque sí tenemos miedo a la actitud del alcalde. Imagina si vamos y nos graba y hace un show de eso. Él sabe que tendría acogida porque hay agresión a la comunidad LGTB en redes sociales. Simplemente vamos a ser objeto de burla y show», manifestó en N60.

«Nosotras no vamos a dialogar con Arturo Fernández. No queremos pasar esa gran incógnita de saber si el alcalde va a hacer un show con nuestra comunidad o nos va a atender como toda autoridad que tiene la obligación de atender a la población. Por cuestiones de seguridad hemos decidido no reunirnos con él», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio