23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: con campaña de solidaridad ayudan a universitaria baleada por sicarios

Yamila Casas estudia enfermería en la filial de Huamachuco de la UNT y fue acribillada al interior de agencia de transportes. Se encuentra grave en Hospital Víctor Lazarte.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El Centro Federado de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo (Cefenf.unt) inició una campaña de solidaridad en favor de la joven estudiante de Enfermería de la UNT en la filial de Huamachuco, Yamila Casas Peña, quien el pasado 22 de enero fue baleada por un sicario al interior de la agencia de transportes Tunisa, en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo, en Trujillo.

El malhechor le disparó en el estómago y la dejó al borde de la muerte. Actualmente, Yamila está grave en el Hospital Víctor Lazarte. Por ello, sus familiares, amigos y compañeros de estudio han iniciado una campaña para recolectar dinero y así poder apoyar a la compra de algunos medicamentos para su pronto restablecimiento.

Prevenidos ante El Niño Perú
Los detectives de Criminalística están tras los pasos de los delincuentes que atentaron contra Yamila Casas. Foto: Mininter

“Nuestra compañera de la filial Huamachuco ha sido víctima de la delincuencia en el país. Actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital Lazarte y necesita urgentemente nuestra solidaridad, puedes marcar la diferencia en su recuperación realizando una donación económica a través de la banca móvil PLIN”, dice en su comunicado dirigido a las personas de buena voluntad el Cefenf.unt.

El número de PLIN es 910 920 076 de Leidi Paucini Casas, la cuenta de Interbank es 4551 0383 5226 4241 de Leidi Paucini Casas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio