25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: con pintas en paredes, abogado inicia contracampaña a Pedro Castillo

Carlos Becerra afirmó que hasta el 6 de junio luchará para que el candidato de Perú Libre no triunfe, ya que 'representa a la dictadura'.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El abogado Carlos Becerra inició una contracampaña al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, realizando pintas en una pared ubicada en la avenida España, en el distrito de Trujillo.

De esta manera, el también excandidato al Congreso por Perú Patria Segura, dijo que inició acciones en apoyo al partido de Fuerza Popular e incentivando a la población a involucrarse en las elecciones del 6 de junio, mediante la frase ‘Votar en blanco es votar en rojo’.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Quienes participamos en política, sabemos que la democracia establece las reglas de juego, sin democracia solo hay dictadura y allí no existe participación ciudadana. Todos deben estar involucrados es estos procesos donde se decide el futuro del país. Esto es una iniciativa personal, he ido al local de Fuerza Popular y les he dicho si me permiten apoyar y me han autorizado», comentó a N60.

Becerra agradeció al partido de Rafael López Aliaga, Renovación Popular, por cederle el espacio en dicha pared. «Se han hecho las coordinaciónes, agradezco a Renovación Popular porque ellos habían alquilado el espacio y me lo han cedido, también pedí permiso a la familia dueña del espacio», comentó.

Finalmente, enfatizó en que ha decidido aportar en esta campaña hasta el momento en que se den los primeros resultados oficiales de la ONPE, es decir, las 11 de la noche del 6 de junio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio