19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: conductor de combi agrede a pasajero por increparle el tener su puerta abierta

Ciudadano denunció públicamente que combi, en todo su recorrido, iba con la puerta abierta, poniendo en riesgo a los pasajeros.

Senati Trujillo Perú

El conductor de una combi agredió físicamente a un pasajero que le había increpado por realizar su recorrido con la puerta abierta, poniendo en riesgo la vida de los usuarios, en Trujillo.

La persona agredida se comunicó con N60 Noticias para dar a conocer el hecho. «Le habla un ciudadano indignado por este tipo de conductores. En esta oportunidad pertenece a la empresa de «Titanic Express», letra «Z», color morado, nro. 24, placa de rodaje nro. T2P-957, que cubre la ruta Florencia de Mora – El Milagro», comentó.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Abordé a la altura de la av. América Sur con destino a mi domicilio. En la trayectoria desde donde subí hasta la altura del jr. Pizarro iba con la puerta abierta y pasajeros parados. Le increpé al conductor que cierre su puerta ya que puede ocasionar accidentes, pero, lejos de cerrar su puerta empezó a decir que quién soy yo para decirle algo y además a decir palabras soeces», añadió.

En el video que el ciudadano envió, se observa que al bajar de la unidad, el conductor también lo hizo, y lo empezó a agredir verbal y físicamente. «Espero que esto llegue al alcalde y pueda ver la clase de conductores que bridan servicio a la ciudadanía. Hoy fui yo, mañana puede ser otra persona», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio