21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: conexiones de decorados navideños en Plaza de Armas son un riesgo

N60 observó que cables eléctricos colgando a lo largo de frontis de municipalidad de Trujillo que podría ser un peligro.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Hoy se realizó el encendido de luces navideñas en la Plaza de Armas de Trujillo, con la novedad de que se instaló un gran lazo en el frontis de la sede de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Sin embargo, N60 Radio pudo apreciar que personal edil realizó conexiones eléctricas expuestas para lograr que está novedad pueda funcionar y que podría ser un peligro para grandes y chicos en esta temporada.

Prevenidos ante El Niño Perú

Para la colocación del moño y su lazo se colocó a través de toda la municipalidad varias extensiones que ahora cuelgan o están expuestas , un punto que la dependencia de Defensa Civil debería solucionar.

Por su parte, ciudadanos compartieron sus experiencia con este decorado en el Centro Histórico:
«Muy atractivo, agradecer la iniciativa del alcalde por la fecha que busca la unión familiar», «Está bonito, trae bonitos recuerdos, hay mucha gente y comercio, para que se reactive la economía», «Igual debería ordenarse la Plaza de Armas, está bonito el moño», manifestaron visitantes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio