17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: conforman comisión que investigará obras y compras de Arturo Fernández

Grupo estará conformado por cinco regidores de todas las bancadas y propuesta fue aprobada por unanimidad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Una comisión de regidores tendrá la labor de investigar los graves indicios de corrupción que se ha detectado en la caótica gestión del sentenciado y suspendido alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán. La propuesta la hizo el concejal Andrés Sánchez Esquivel durante la sesión de concejo del pasado 24 de enero de 2024 y fue aprobada por unanimidad.

Se trata del acuerdo de concejo N° 006-2024-MPT de fecha 29 de enero de 2024, que en su artículo primero señala: “Aprobar la conformación de la Comisión Especial Multipartidaria de Regidores para fiscalizar la gestión 2023 de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en relación a obras, compras, compras directas y servicios (…)”.

Prevenidos ante El Niño Perú
Por unanimidad se aprobó la conformación de comisión de regidores que investigarán hechos sospechosos en gestión de Fernández Bazán. Foto: MPT

Este grupo de trabajo estará conformado por concejales de todas las bancadas: Susy Plasencia Alva y Melvin Valderrama Burgos, por Somos Perú; Sandra Trujillo Marreros, por Alianza Para el Progreso (APP); Yhajaira Zegarra Díaz, por Trabajo Más Trabajo (TMT) y Luis González Rosell, de Fuerza Popular.

A raíz de la desastrosa administración de la ciudad que hizo Fernández Bazán, se espera que la Comisión inicie pronto sus labores y hago público cualquier hallazgo, además de remitir la información al Ministerio Público. El Acuerdo de Concejo lleva la firma del burgomaestre Mario Reyna Rodríguez.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio