
En las últimas semanas diversas quejas de ciudadanos ha generado la presencia de grúas en Trujillo, debido a que están llevándose vehículos que se encuentran estacionados en zonas rígidas de la ciudad.
La Gerencia Municipal de Transportes entregó a N60 el documento de la Ordenanza que establece las zonas rígidas, con lo cual da de conocimiento a la población cuáles son estas calles.
Las avenidas, calles y jirones donde no se pueden estacionar son las siguientes que se aprecian en las imágenes, a continuación:





Al respecto de las quejas de transportistas, el gerente de Transportes, Raúl Atoche declaró: «La inconformidad está siempre, no toda la población está de acuerdo, si fiscalizas dicen porqué fiscalizas, ‘eres un abusivo’ y si no fiscalizas, porqué no fiscalizas. Nunca hay conformidad, las quejas que se dan son de manera verbal, pero no hay por escrito».
Además, el funcionario dio a conocer que son seis las grúas con las que cuenta el municipio, las cuales vienen recorriendo las mencionadas calles de Trujillo.