19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: conozca lo que debe hacer para sacar su vehículo del depósito municipal

Gerente de Transportes también se pronunció sobre salida de  10 inspectores de tránsito.

Senati Trujillo Perú

Si su vehículo ha sido internado en el depósito municipal de Trujillo por estacionarse en zonas rígidas, ahora el proceso para recuperar su unidad se ve simplificada en dos pasos.

¿Como hacer?

Primero, debe pagar una cuota mínima que gira alrededor de los 56 soles, según informó el gerente de Transportes de la Municipalidad de Trujillo, Salomón Espino. Esto, debe realizarse en la oficina del nuevo local del Servicio de Administración Tributaria (SATT), ubicada en la Gerencia de Transporte del distrito de Víctor Larco.

Prevenidos ante El Niño Perú

Después de ello, sólo tiene que acercarse al depósito municipal de Trujillo, ubicado a un costado del Terrapuerto, para recuperar su unidad vehicular.

«Nosotros estamos trabajando para hacer más ágil la administración. Las personas deben saber que si estacionan sus unidades en zonas rígidas, corren el riesgo de que su unidad sea internada.», señaló el funcionario a N60.

Inspectores sancionados

Por otro lado, dejó en claro que no permitirá que algunos trabajadores (inspectores) actúen al margen de la normativa municipal, dando como ejemplo a los 10 fiscalizadores que fueron procesados por presuntos actos de corrupción.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio