16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: consorcio que repara pistas espera pago de municipalidad para reiniciar obras

Administradora de la empresa Trujillo Crece, Nataly Becerra, advirtió en N60 que podría resolverse el contrato y caer en un largo arbitraje.

Senati Trujillo Perú

Nataly Becerra, administradora del consorcio Trujillo Crece, que tiene a su cargo obras de mejoramiento de pistas en ocho urbanizaciones de Trujillo, señaló en N60 que la empresa está esperando que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) pague los adeudos para que se reinicien los trabajos paralizados.

“Si la Municipalidad se compromete a pagarnos, entonces terminaremos las obras. La idea, para nosotros es no quedar mal, cumplir con la población. A nosotros no nos falta mucho para terminar. El compromiso es que si ellos (MPT) nos pagan nosotros cerramos esa obra lo más antes posible”, aseveró Becerra.

Prevenidos ante El Niño Perú
La administradora de Trujillo Crece, Nataly Rojas, advirtió de una eventual resolución de contrato con la MPT. Videocaptura: N60

La administradora dio a saber que, por ejemplo, en los trabajados de la urbanización Santa Teresa de Ávila faltarán unas tres semanas a lo mucho para poder cerrar la obra, pues la idea es meter toda la logística.

“El que no se pongan al día (la MPT) significa que nosotros vamos a tener que resolver el contrato y eso significa meter un documento para que inicies un arbitraje, y el proceso dura, mínimo, un año, porque puede durar hasta cuatro años. Y nadie, ni la municipalidad ni otra empresa puede atacar esos puntos (obra)”, advirtió Nataly Becerra.

Según dio a conocer el representante de alcaldes vecinales, Gerardo Reyes, las urbanizaciones afectadas por las obras paralizadas son San Andrés, Vista Hermosa, Trupal, El Alambre, San Nicolás, Vista Bella, Huerta Grande y Santa Teresa de Ávila.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio