17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: construcción de nuevo puente Moche comenzará el próximo mes

Primero se instalará un puente modular para no interrumpir el tránsito.

Senati Trujillo Perú

En un mes empezaría la construcción del nuevo puente Moche en la misma ubicación del actual, el que será demolido, según lo informó el vicegobernador regional, Ever Cadenillas. Mientras tanto, instalarán un puente modular para no interrumpir el tránsito.

El puente Moche está sobre el rio del mismo nombre, en el km 561 de la Autopista del Sol y será reemplazado por uno de 102.2 metros, con una inversión de S/45.80 millones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), como parte de un paquete de cuatro puentes que forman parte de la Autopista del Sol.

Prevenidos ante El Niño Perú
Vicegobernador indicó que primero se instalará un puente modular.

«Para que el tránsito no se interrumpa durante el proceso constructivo se tiene que instalar un puente modular cerca del actual, pero había que modificar el cerco perimétrico de la empresa Alicorp para poder pasar», explicó Cadenillas.

La Arenita

El vicegobernador adelantó que también se va a construir el puente La Arenita, ubicado igualmente sobre la Panamericana Norte, en el distrito de Paiján. Mencionó que se está reestructurando el expediente técnico ya que había problemas sociales debido a que su construcción obstruirá la salida de dos caminos utilizados por los agricultores de la zona para sacar sus productos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio